Experiencia profesional

Desde 2010, he trabajado en Cofidis S.A. Sucursal en España como responsable técnico y de organización del canal Internet de la empresa que comprende tanto la solicitud y preaceptación de créditos on line como el espacio del que todos los clientes disponen para consultar y llevar a cabo sus operaciones on line y al que llamamos Espacio Cliente. Siendo ésta mi principal tarea en la compañía, también he liderado una veintena más de proyectos que me han permitido trabajar con buena parte de los departamentos de la compañía (Riesgo, Prevención y blanqueo de capitales, Asesoría jurídica, Partners, Atención al cliente y Postventa, Recursos humanos, Marca, Marketing, etc.) y enriquecer, así, mi experiencia profesional.

Últimamente, me he incorporado a la empresa TAIT España S.L. (perteneciente al grupo Crédit Mutuel) y desde el 1 de septiembre de 2016, soy coordinador técnico de Recursos Humanos de Cofidis España.

He trabajado como CTO, Gerente de cuentas, Jefe de proyecto y Arquitecto en diversas consultoras y en la Universitat de Barcelona (Centre d’Infomàtica). He colaborado en proyectos de formación y he escrito artículos técnicos en revistas y sitios web especializados.

Pongo a su disposición mi currículum vitae donde intento dar una visión general y resumida de lo que ha sido mi carrera profesional. Pueden consultarlo haciendo clic aquí.